domingo, 16 de mayo de 2010

¿Cómo poder resistirse?


He leido hoy otro artículo relacionado con la noticia sobre que Hugo Chavez se registro en twitter:
"El portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, un gran crítico de Hugo Chávez, no ha podido resistirse y se ha apuntado a Twitter, motivado irónicamente por su "antagonista", con el que rivaliza ahora en la red social.

Responsable de transmitir al mundo la política exterior de EE.UU. a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales destacados en Washington, Crowley, que se ha burlado en al menos tres ocasiones en sus ruedas de prensa diarias del presidente venezolano, se apuntó el lunes a Twitter (@pjcrowley) y dedicó el quinto mensaje precisamente a Chávez.

"Con @chavezcandanga entrando en el terreno de juego, ¿cómo podía resistirme?" a abrir una cuenta en la red social, "trinó" Crowley con la ironía y el tono burlón que le caracteriza cuando habla del presidente venezolano.

Chávez se apuntó a la red de microblogs el 27 de abril para contrarrestar las presuntas campañas contra su Gobierno "revolucionario".

De momento, el portavoz de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, no se ha hecho "fan" o seguidor del presidente venezolano, quizás porque es consciente de que ejerce un cargo en el que la diplomacia dialéctica es la norma y que sus bromas sobre Chávez o una eventual batalla de mensajes entre ambos a través de la red social podrían desbordarse y crear fácilmente tensiones bilaterales.

De momento, Chávez aún no parece haberse percatado de que ha sido la causa que ha motivado a Crowley a apuntarse a Twitter, como ya han hecho otros portavoces en la Casa Blanca."

De hecho, como Crowley, tampoco he podido resistirme y he acabado haciendome una cuenta en Twitter, por curiosidad a ver como funcionaba. Si consigo dominarlo les ire haciendo algunas visitas a ver que escriben en sus microblogs.. puede ser un "debate" curioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario